Además de poder
comprar todo tipo de plantillas
ortopédicas en Madrid centro y ayudas técnicas para mejorar tu calidad de vida, prestamos
especial atención a la salud general del pie, con soluciones para problemas que
sufren quienes tienen movilidad reducida o cualquier problema podológico.
Es importante hacer el corte de las uñas de los pies con cuidado, que queden rectas o casi (sin limarlas demasiado) pero sin picos que se puedan encarnar provocando inflamaciones.
Si tienes algún problema que te impide caminar con normalidad, hay que tener en cuenta que la forma de las uñas esté adaptada al tipo de zapato especial que lleves. En nuestra tienda de plantillas ortopédicas en Madrid centro tienes calzado para juanetes, zapatos para pies delicados, para diabéticos, zapatos especiales para plantillas ortopédicas, calzado de ancho especial.
Los mejores zapatos son de tejidos naturales, no sintéticos, para no obstaculizar la circulación sanguínea y permitir la transpiración. Si tienes problemas de sudoración en los pies, en Ortopedia y Bienestar te ayudamos también.
En una entrada anterior hablábamos sobre cuidados del pie sobre todo en verano. En invierno hay también problemas específicos de la estación, ya que pasamos muchas horas con zapatos cerrados por el frío. Es mejor no calentarlos demasiado todo el día y mantener una temperatura equilibrada.
Por supuesto vigilaremos que la pisada sea firme y que el peso del cuerpo se reparta bien, lo que repercutirá en toda nuestra higiene postural y evitará dolores de espalda y caderas.
Los baños de agua tibia te ayudarán a relajarte.
Consulta en nuestro centro de ortopedia en el barrio de Hortaleza.
Mándanos un mail