En nuestra tienda de ortopedia y sillas de ruedas en Madrid Centro encontrarás una gran variedad de productos para personas que requieren algún tipo de asistencia técnica. Uno de ellos son las camas articuladas y en este post nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para contarte qué aspectos debes tener claros a la hora de adquirir este tipo de camas.
Fundamental es saber si necesitas una cama con ruedas o sin ellas. En este sentido el grado de discapacidad o enfermedad que tenga la persona que la necesita será determinante aunque en la mayoría de los casos en los que va a ser utilizada en un hogar particular, se opta por las que no tienen ruedas.
Como expertos en la venta de productos de ortopedia y sillas de ruedas en Madrid Centro, que la cama tengo o no carro elevador es otro de los aspectos básicos a los que debes prestar atención. El carro elevador es un mecanismo que permite que las personas que están atendiendo al enfermo o dependiente no tengan que realizar esfuerzos físicos para elevar o bajar la posición de la cama. Antes bastaba con girar una manivela para que la cama adoptara la posición deseada aunque hoy en día, la mayoría son eléctricas y su movimiento se consigue con solo accionar el botón de un mando.
Y otro de los aspectos claves a la hora de adquirir una cama articulada es saber si esta va a ser utilizada por una o varias personas. Cuando se trata de una cama compartida por dos personas, existen opciones que dividen tanto el somier como el colchón en dos partes independientes para que cada persona adapte su espacio a sus necesidades físicas.
En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer si necesitas estas camas es pasarte por Ortopedia y Bienestar y dejarte asesorar por nuestros profesionales que te ofrecerán productos de gran calidad adaptados a tus necesidades concretas.
Mándanos un mail