Si tienes alguna discapacidad que necesite ortopedia y sillas de ruedas en el Madrid de centro, aquí tienes los diferentes tipos de sillas de ruedas que existen para que así sepas cuál es la que más te conviene.
Para saber la ortopedia y sillas de ruedas en el Madrid de centro que tú necesitas, tienes que tener en cuenta primero tus necesidades individuales. El primer tipo de silla es la tradicional, la silla de ruedas manual, que es movida por el usuario u otra persona. Las ruedas traseras son de entre 20 y 26 pulgadas y están posicionadas de manera que el que la lleve pueda manejarlas para ir hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados. Este tipo de sillas a veces cuentan con pedales y palancas.
Las sillas de ruedas manuales para tránsito tienen ruedas más pequeñas y sin bordes para poder empujarlas, ya que las utilizan porteros de sitios como aeropuertos para llevar al usuario.
También tienes como opción las sillas de ruedas eléctricas, que son ideales para personas que no tienen gran fuerza física. Tienen baterías recargables que van montadas debajo del asiento, permitiendo que las ruedas se muevan. Hay tres tipos de baterías, las de célula húmeda, célula-gel y las de AGM, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Gracias a la unidad de mando que suele ir en el posabrazos, podrás manejarla sin ningún problema.
Por último, existen otro tipo de sillas, como las sillas preparadas para ir a la playa, que tienen unas ruedas muy anchas para ir por la arena sin hundirte, o las sillas para deportes que suelen utilizar los atletas discapacitados para que así puedan hacer el deporte que prefieran.
Desde Ortopedia y Bienestar, nos preocupamos por tu salud. Por favor, no dudes en consultarnos si tienes alguna duda sin ningún problema ni compromiso.
Mándanos un mail