Muchas personas se acercan a nuestro centro de plantillas ortopédicas en Madrid centro, buscando solución a sus problemas en los pies. La mayoría de ellos vienen casi siempre desorientados porque es la primera vez que compran sus plantillas y desconocen cómo deben escoger las mejores para su dolencia. Normalmente, los clientes traen, anotado por su médico, el modelo de plantilla que deben comprar, pero incluso así, se preocupan por aprender más sobre el correcto uso de las plantillas y sobre sus efectos. Sin embargo, hay una cuestión que rara vez nos preguntan y que, de saberla, conseguirían que sus plantillas durasen mucho más tiempo en perfecto estado. Las plantillas ortopédicas también necesitan unas pautas de colocación, de lavado y de mantenimiento. Veamos unos consejos para cuidar correctamente nuestras plantillas ortopédicas.
En nuestro centro de plantillas ortopédicas en Madrid centro, ofrecemos productos de calidad. Todos los productos están pensados para que tengan un tiempo de uso prolongado y una vida útil lo más extensa posible. Para lograrlo, no obstante, hay que procurarle unos cuidados que consisten en lo siguiente:
Las plantillas también usan protectores para evitar un desgaste excesivo. Estos protectores se eligen en función de cómo sea la pisada del usuario. Estos elementos pueden ser anillos de gel, parches elásticos, o espumas entre otros.
Antes de colocar las plantillas conviene utilizar un desodorante de pie. Tener los pies sudados es desagradable, pero además produce mal olor, y deforma la estructura de las plantillas.
Ventilar las plantillas: cuando no las usemos, hay que sacarlas y a ventilar. Así evitaremos malos olores, humedad y hongos.
Usar siempre medias: las medias protegen la plantilla porque facilita que el pie se deslice. Además, el pie con medias estará más cómodo que en contacto directo con la plantilla.
En Ortopedia y Bienestar
también recomendamos lavar las plantillas con productos antisépticos.
Mándanos un mail