¿Vas a ir a una tienda de ortopedia y sillas de ruedas en el Madrid centro, pero en esta ocasión para elegir tu silla para el baño? Te damos algunas recomendaciones útiles.
Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu silla para la ducha en una empresa de ortopedia y sillas de ruedas en el Madrid centro es mirar que tiene una buena sujeción. Es muy importante que te sientas seguro una vez que estás dentro del baño.
Asimismo, tienes que tener muy en cuenta tu peso. En ese sentido, las encontrarás más ligeras o más pesadas. Mira la cantidad de peso que soporta el modelo que te ha gustado.
Y por supuesto, ten en cuenta el espacio del que dispones. Si tu plato de ducha es muy pequeño y no puedes tener la silla de manera permanente dentro de él, busca una que puedas plegar y que de esta forma ocupe muy poquito espacio dentro o fuera del baño.
En cuanto a las sillas de ruedas hay de muchos tipos: con ruedas para moverte de un lado a otro; con reposabrazos para sentirte muy cómodo, con una taza inodoro o regulables en altura, entre otras.
¿Qué otras recomendaciones te damos? Ante todo, adquiere tu silla en un centro autorizado para la venta de este tipo de productos. Te estará garantizando que estás eligiendo un producto de la mejor calidad.
Si eliges la silla de baño adecuada, verás qué feliz te vas a sentir. Te dará esa independencia que necesitas para sentirte a salvo dentro de la ducha sin necesidad de contar con ayuda de nadie.
Si estás buscando los mejores productos de ortopedia en Ortopedia y Bienestar encontrarás todo lo que necesitas. Además, te ofrecemos asesoramiento personalizado para que elijas lo mejor en tu caso.
Mándanos un mail