En un establecimiento de ortopedia y sillas de ruedas en el Madrid de centro puedes encontrar varios tipos de sillas para satisfacer diferentes usos. Algunas están diseñadas especialmente para que la persona que las utiliza pueda trabajar o realizar actividades deportivas, es decir, están adaptadas al entorno.
En una ortopedia y sillas de ruedas en el Madrid de centro encontrarás que todas estas ayudas técnicas deben cumplir ciertas especificaciones, sea cual sea su destino. Además de estar adaptadas a la actividad que se realizará, deben estarlo también a las dimensiones y condiciones de la persona. Los acabados, materiales y accesorios han de garantizarte que sea confortable, ya que es un equipo que se usa por muchas horas. Por la misma razón, la fabricación y los materiales deben ser de excelente calidad para que pueda durarte muchos años. Los mecanismos de frenado y de utilización de los accesorios deben ser accesibles para la persona sentada y sencillos de operar.
Para que sea muy segura, la silla debe ser sólida para soportar bien el peso, tanto en la estructura como en el reposapiés y en el asiento, y preferirás las que tengan sistema antivuelco. Otro aspecto importante es que cuente con garantía por escrito, etiquetado con toda la información necesaria y hoja de instrucciones. El aspecto estético y la maniobrabilidad, si se han cuidado, facilitan la aceptación. También debes fijarte en los mecanismos de plegado, que sean sencillos, y en que el peso total de la silla con los accesorios no sea excesivo, a fin de poder, por ejemplo, subirla al coche.
En Ortopedia y Bienestar contamos con los modelos de sillas de ruedas más adecuados para cada necesidad. Los materiales, el diseño y los accesorios de estos equipos están pensados para proporcionar confort e independencia al usuario y tranquilidad a quienes lo rodean.
Mándanos un mail