Si estás buscando un sitio donde encontrar ortopedia de sillas de ruedas en Madrid centro, nosotros somos profesionales del sector. La elección de una silla de ruedas no debe quedar al arbitrio y no debemos fiarnos de cualquiera cuando vayamos a adquirir una. Es fácil caer en la tentación de usar una silla de rueda que alguien nos ofrece a un precio más económico, o que un familiar nos ha dejado. Pero con ellas sucede como con la ropa o como una prótesis. Cada persona tiene su talla, o lo que es lo mismo: cada persona necesita su propia silla, con sus características y adaptada a sus necesidades particulares. A continuación, unos consejos para la elección correcta de la silla de ruedas que tú o los tuyos necesitan.
Ortopedia de sillas de ruedas en Madrid centro puedes encontrar varias. Si es la primera vez que debes comprar una, seguramente te resulte una aventura. Para aconsejarte estamos. Toma nota de estas premisas. Hay que tener en cuenta factores como:
–El tipo de rueda: las hay con rueda trasera grande o pequeña. Dependerá de si quien usa la silla se puede autopropulsar, es decir, si tendrá fuerza en los brazos para mover la silla, o si por el contrario, necesita de alguien que la ayude. La rueda trasera grande da mayor autonomía.
–El material: el acero es robusto, pero también pesado. Pesan entre 19 y 21 kilos las sillas con este material. Las sillas de acero ligero están entre los 15 y los 17 kilos. Las sillas de aluminio son más cómodas, y su peso ronda los 9 kilos.
–El ancho de la silla: según la persona que la usará.
–La calidad de la silla: no todas las empresas fabrican con la misma calidad.
En Ortopedia y Bienestar podemos ayudarte a resolver tus dudas. Te atenderemos de forma totalmente personalizada.
Mándanos un mail