Al llegar a determinadas edades, o en caso de accidentes, la movilidad se ve drásticamente reducida. Pero es posible superar esos problemas con la ayuda de unos andadores ortopédicos y en Hortaleza puedes encontrarlos a buen precio en nuestra ortopedia.
Como sabemos que las personas que tienen que comprarse uno de estos aparatos suelen tener muchas dudas, en esta nueva entrada de nuestro blog queremos ofrecerte algunas pautas que te sirvan para elegir los más adecuados.
El primer punto a tener en cuenta es el lugar en el que se va a usar el andador. En función del lugar de uso vas a encontrar tres modelos. Los andadores sin ruedas son los mejores para la casa. En nuestra vivienda no vamos a encontrar un terreno irregular, por lo que sirve cualquiera. Aunque por las dimensiones los andadores con ruedas suelen ser más incómodos.
En el caso de usarlo también para la calle deberías buscar un andador con ruedas delanteras para que facilite el movimiento.
Y si solo vas a usar el andador en la calle lo más recomendable es buscar un andador con cuatro ruedas. Además de dar más seguridad.
Pero también debes considerar la capacidad de movimiento de la persona que lo vaya a usar. En ocasiones, al andar por la calle, es fácil que se canse. Si quieres un apoyo extra debes buscar un andador con asiento.
No olvides de medir bien la altura para asegurarte que la persona que lo usa puede ir erguida.
Si quieres ayuda para elegir entre todos los andadores ortopédicos en Hortaleza te puedes acercar hasta nuestra ortopedia y preguntar a nuestros profesionales.
En Ortopedia y Bienestar encontrarás a un equipo de especialistas que te pueden ayudar a la hora de buscar diferentes artículos para mejorar tu calidad de vida.
Mándanos un mail