A la hora de comprar plantillas ortopédicas en el Madrid de centro quizá te asalte la duda de si merece la pena o no llevarlas y si realmente son tan importantes. Respondemos a estas cuestiones a continuación.
Si has ido a un especialista y te ha recomendado el uso de plantillas ortopédicas en Madrid centro es por algún motivo concreto. Preferir no gastarte el dinero en ellas es sinónimo de empeorar, primero, tu salud podal y, posteriormente, tu estado físico.
Haz una prueba. Usa una pulsera o aplicación para medir los pasos que das al día. Cuando tengas la cifra, piensa que todos los has dado forzando la postura de tus pies y de tu pierna. Cada pisada incorrecta provoca una sobrecarga en las articulaciones y en los ligamentos de tus piernas. De esta forma, poco a poco notarás que te cansas más y que las molestias afectan a tu zona lumbar y al nervio ciático.
De seguir así, es probable que no tarde en producirse una ligera escoliosis en el intento de tu cuerpo por equilibrarse. La imposibilidad de caminar lo que quieras, las molestias constantes y un característico dolor en los pies y en las rodillas son motivos más que suficientes para confiar en las plantillas.
Recuerda que su durabilidad es bastante alta y que los nuevos materiales se adaptan a ti sin problemas. En apenas unos días notarás que puedes volver a andar sin cansarte y que las molestias van desapareciendo. ¿Consideras oportuno renunciar a esta posibilidad?
En Ortopedia y Bienestar estamos siempre a favor de la calidad de vida. El proceso de estudio y medición de los pies es indoloro y se lleva a cabo en unos minutos. En tus manos está decidir cómo quieres andar y si prefieres seguir afrontando todo tipo de molestias musculares en tu día a día.
Mándanos un mail