Muchas personas lesionadas o mayores que necesitan un poco de ayuda para andar de manera natural y sin cansarse, no les apetece tener un andador o unas muletas porque lo consideran excesivo. Nosotros como profesionales en el campo de los andadores ortopédicos en Hortaleza sabemos que este tipo de elementos pueden facilitar la vida de mucha gente pero para esas otras personas que sólo necesitan una pequeña ayuda en la que apoyarse, pensamos que el bastón podría ser realmente útil.
El bastón es un elemento cómodo, resistente y versátil que ayuda cada día a moverse a todo tipo de personas. Al apoyarlo en el suelo te ayuda a que no cargues demasiado peso sobre tu pierna, aliviando así la marcha, pero además de eso es un objeto realmente elegante. Los bastones son históricamente un símbolo de experiencia, de clase y de estilo. Los hay muy diferentes adaptándose siempre al gusto y al estilo de la persona que lo utiliza.
Charlot, El doctor House, Villy Wonka o el doctor Watson son sólo algunos de los personajes ficticios que se han hecho famosos por llevar un singular bastón. Sin duda este elemento es mucho más que un artilugio ortopédico sino que también es un objeto elegante y personal.
Como expertos en andadores ortopédicos en Hortaleza
contamos con un gran catálogo de útiles productos, pero que también son realmente cómodos y estéticos, ya que somos conscientes de que tienen que ser objetos agradables para las personas que los utilizan.
En Ortopedia y Bienestar tenemos todo lo que necesitas.
Mándanos un mail