En nuestro establecimiento dedicado a la venta de productos de ortopedia y sillas de ruedas en Madrid Centro también encontrarás una gran variedad de plantillas ortopédicas. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este sector para hablarte de estas plantillas y contarte cuáles son las patologías que más frecuentemente recurren a ellas para aliviar sus síntomas y consecuencias. Si notas molestias en tus pies, no esperes más: ponte en manos de un especialista podólogo o acércate a nuestro centro para que te hagamos un estudio de la pisada. Quizá tengas alguna anomalía y necesites usar plantillas ortopédicas.
Como ya te hemos contado en uno de nuestros anteriores posts, las plantillas ortopédicas sirven para corregir y aliviar ciertas patologías que sufren los pies y su uso está orientado a mejorar la pisada, aliviar las molestias y mejorar la calidad de vida de quien sufre esa patología. No podemos olvidar que un problema en los pies puede tener nefastas repercusiones en la columna, cadera, rodillas y tobillos.
Gracias a nuestra amplia trayectoria en la venta de material de ortopedia y sillas de ruedas en Madrid Centro sabemos que existen una serie de patologías que son las que de manera más común recurren a plantillas ortopédicas adaptadas. Esas patologías son los pies cavos, pies planos, pies varos, pies diabéticos, fascitis plantar, metatarsalgia y mala circulación. También existen casos en los que se utilizan estas plantillas como medida preventiva, especialmente cuando se trata de personas que por su trabajo pasan muchas horas al día de pie. Igualmente, no podemos olvidar la existencia de lesiones puntuales cuya curación viene acompañada del uso de plantillas ortopédicas específicas como es el caso de la bursitis o la tendinitis de talón.
En cualquier caso y siguiendo nuestro consejo, si notas molestias en tus pies que repercuten en otras partes del cuerpo, lo mejor es que te pongas en manos de especialistas como Ortopedia y Bienestar donde podemos realizar un estudio de tu pisada y recomendarte la plantilla más beneficiosa para tu salud.
Mándanos un mail