Las plantillas ortopédicas en Madrid centro
pueden solucionar muchas de las patologías de nuestros pies aunque a veces quizá tengamos que buscar otras soluciones que complementen sus efectos.
Estos casos suelen estar presentes en las personas de mayor edad, y es que, nuestros pies envejecen de la misma manera que el resto de las partes de nuestro cuerpo, generando ciertos problemas más o menos dolorosos y más o menos incómodos que precisan de atención especializada.
Todos estamos de acuerdo en que los pies son la parte de nuestro cuerpo que más sufre, aguantando nuestro peso a todas horas, menos las que dedicamos a dormir, y, si no hemos cuidado nuestros pies como es debido, a ciertas edades puede provocarnos más de un problema.
Es cierto que puedes haber prestado una correcta atención a tus pies durante toda tu vida, y, a la hora de envejecer, el paso del tiempo hace su trabajo.
Podemos encontrarnos este tipo de pacientes con problemas de todo tipo desde juanetes, uñas encarnadas o dedos martillo hasta tendinitis, fascitis plantar o metatarsalgia, así como patologías relacionadas con el sistema inmune como hongos o pie de atleta.
La artritis tan común en las personas mayores también puede provocar dolorosos problemas en los pies de nuestros mayores, además de todo lo relacionado con la circulación y la diabetes.
Es importante que las personas de edad avanzada mantengan un control periódico y especializado de sus pies, facilitando así su calidad de vida, aliviando o corrigiendo con diferentes tratamientos como las plantillas ortopédicas en Madrid centro, dolores, pisadas, apoyos...
Para ayudarte con estas y otras cuestiones relacionadas con la ortopedia y las ayudas técnicas contamos con toda la experiencia y dedicación que necesitas, por eso desde Ortopedia y Bienestar nos ponemos a tu disposición con una atención especializada y totalmente personalizada.
Consúltanos.
Mándanos un mail