En nuestra dilatada trayectoria en la venta y comercialización de plantillas ortopédicas en Madrid Centro hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Es por ello que nos gustaría explicarte cuáles son los principales tratamientos de la fascitis plantar.
Para poder curar un inconveniente como este, hay que tener en cuenta el grado de dolor con el que se cuente. Existen todo tipo de ejercicios que pueden ayudar a mejorar notablemente la zona, sobre todo en los casos más leves, como el estiramiento en tabla inclinada, el de pantorrilla o con toalla.
Gracias a nuestra experiencia en la comercialización de plantillas ortopédicas en Madrid Centro podemos contarte que estos elementos son un método eficaz cuando, pese a los ejercicios indicados por un fisioterapeuta, el dolor persiste y no remite. Simplemente habrá que colocarlos en el interior del calzado para poder corregir diferentes anomalías estructurales.
Otra opción son la utilización de diferentes almohadillas y vendajes cuya finalidad principal es la de amortiguar el impacto que se produce en la fascia al caminar o correr. De esta forma, el pie se encontrará totalmente sujeto y se asegurará una pisada correcta.
Existen otros métodos diferentes de tratamiento para este inconveniente, como la utilización de una férula nocturna que permita sanar el pie y que no condicione la rutina diaria del paciente. En último lugar, y en casos más graves, es posible pasar por el quirófano para resolver definitivamente este problema.
En Ortopedia y Bienestar te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.
Mándanos un mail