Las plantillas ortopédicas en Madrid centro son el mejor remedio para evitar el desarrollo de la fascitis plantar y que los pies planos nos generen dolor. Hay que tener en cuenta que tener los pies planos puede tener solución con el paso del tiempo, siempre y cuando se trate de un pie plano flexible y no de un pie plano rígido. En el caso de que sea rígido será necesaria una intervención quirúrgica, ya que no se podrá conseguir la forma adecuada de manera natural.
Las plantillas ortopédicas en Madrid centro nos ayudarán en los casos de que tengamos un pie plano flexible. Además, es recomendable andar descalzo, especialmente por terrenos irregulares como la playa y caminar de puntillas, ya que ayudará a que nos moleste menos. También es importante llevar un calzado cómodo y adecuado con dichas plantillas, para que el pie no se sienta atrapado y estemos más a gusto.
Tenemos que tener en cuenta que los pies planos pueden ocasionar lesiones en el resto del cuerpo como en las rodillas o incluso una desviación de la columna vertebral, problemas más graves si no se van tratando a tiempo desde que somos diagnosticados.
En la Ortopedia y Bienestar, situada en la calle madrileña de Santa Virgilia, 20, podremos encontrar diferentes tipos de plantillas ortopédicas expresamente fabricadas para tratar los pies planos. Si tenemos este problema podemos pasar y consultar los diferentes modelos, dejándonos asesorar por sus profesionales que estarán encantados de ayudarnos a evitar todos los problemas que pueden generarnos tener esta dolencia.
Mándanos un mail