Como expertos en plantillas ortopédicas en Madrid Centro hemos podido ofrecer a todos nuestros clientes el servicio más eficaz, los productos más adecuados para ellos y un asesoramiento completo. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablaros con detenimiento del tipo de solución que se necesita dependiendo del problema que se padezca.
Por ejemplo, ¿por qué opción hay que apostar si se sufre de juanetes? Este inconveniente provoca una deformación de la primera falange del dedo gordo del pie, desviando su trayectoria. En el caso de que el inconveniente no esté muy desarrollado se puede utilizar una plantilla que mejore el apoyo y la biomecánica del pie.
Gracias a nuestra experiencia en plantillas ortopédicas en Madrid Centro podemos contarte que la metatarsalgia es una pérdida de volumen en la zona que cubre los huesos metatarsales. Para este problema se requiere un producto que evite los síntomas y que permita amortiguar al máximo los impactos de las pisadas.
En cambio, para la fascitis plantar, uno de los inconvenientes más habituales, se requerirá unas taloneras que amortigüen el impacto en la zona al caminar. Con esto se puede calmar el dolor que provoca este problema, pudiendo llegar a ser bastante fuerte.
¿Y qué hay de los pies planos? En esta ocasión se necesitará una solución que ayude a compensar la pisada y reproducir la forma normal del pie. En Ortopedia y Bienestar somos especialistas en todo tipo de plantillas ortopédicas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.
Mándanos un mail