En cualquier ortopedia con sillas de ruedas en el Madrid de centro puedes encontrar multitud de modelos, pero no en todas dispones de sillas eléctricas que satisfagan tus necesidades. Lo ideal es encontrar un establecimiento donde dispongas de una amplia oferta, con modelos estándar, que puedas plegar o usar para viajar.
Si buscas una ortopedia de sillas de ruedas en el Madrid de centro donde encontrar una oferta variada de sillas eléctricas, aquí van algunos consejos para adquirir un modelo adecuado.
Deberías valorar la adquisición de modelos más ligeros, que se puedan plegar sobre sí mismos, para meterlos en un coche o en otros tipos de transporte. Incluso puedes preguntar por modelos que se puedan desmontar, ya sea completa o parcialmente, para que te resulte más sencillo llevarlos contigo.
Existen sillas de este tipo que se pueden desmontar en cinco piezas y pesan menos de 50 kilos, con motor incluido, para poder guardar en cualquier sitio, o poder pasar por espacios más reducidos.
Otro tipo de silla es la eléctrica especialmente diseñada para personas con mucho peso. Aquí podemos encontrar modelos para usar por exterior y con las que podemos transportar personas, sobre todo, en domicilios y zonas interiores. Pueden soportar cargas de 200 a 300 kilos.
Estos modelos, además de aguantar pesos superiores a la media, pueden disponer de refuerzos en muchas partes de la silla, así como llevar una batería de larga duración, que te permita hacer desplazamientos largos.
Las ruedas también tienen un recubrimiento más sólido, para que puedas desplazarte por superficies rugosas o pavimentos difíciles y no se note el traqueteo o pierdas estabilidad.
En Ortopedia Y Bienestar ponemos todo nuestro equipo de profesionales a disposición de nuestros clientes. Te asesoramos para que sepas, con todas las garantías, qué tipo de silla va a satisfacer todas sus necesidades.
Mándanos un mail