Como empresa dedicada a la venta de sillas de ruedas en Hortaleza, Madrid, queremos aprovechar estas líneas para hablar sobre las diferencias entre los modelos eléctricos y los manuales.
Las sillas eléctricas son muy populares por los múltiples beneficios que ofrecen al usuario. Si las comparamos con las manuales, podemos subrayar que estos modelos aumentan la capacidad de autonomía de la persona que las utiliza, ya que le permiten moverse con mayor libertad sin tener que hacer un gran esfuerzo.
Otra de las ventajas de estas sillas de ruedas en Hortaleza, Madrid, es que se transportan de forma más cómoda en los coches, puesto que muchos de estos modelos son adaptables. Para mayor confort del usuario, disponen de varias posiciones de inclinación y reclinación. De esta forma, la persona puede regular su postura.
Como hemos avanzado, las sillas eléctricas, al permitir desplazamientos con un esfuerzo menor, animan a las personas a recorrer trayectos de mayor distancia. Es más sencillo, por ejemplo, ir al mercado a hacer la compra, a recoger a los hijos al colegio, al polideportivo… Siempre y cuando, por supuesto, los lugares por los que transitan sean accesibles.
Al tener que hacer menos esfuerzos, las personas pueden ahorrar energía, un aspecto muy importante para los usuarios con trastornos como la esclerosis múltiple.
Si quieres preguntarnos acerca de algunos de los modelos que tenemos en Ortopedia y Bienestar, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con nuestra empresa y te ayudaremos a elegir la silla que mejor se adapte a tus necesidades.
Mándanos un mail