Para acudir a una ortopedia no es necesario que busques plantillas ortopédicas en Sanchinarro en Madrid; podemos acudir por muchos otros motivos y razones. Por ejemplo, hacernos con un poderoso aliado en la protección de nuestra salud del que muy probablemente no hayamos escuchado su grandísima utilidad.
Estamos hablando de los protectores auditivos, tapones para los oídos, hablando en plata, que son un gran desconocido, pero de inmensa utilidad. Cualquier centro que nos pueda proporcionar unas plantillas ortopédicas en Sanchinarro en Madrid podrá, sin ninguna duda, hacernos unos protectores auditivos a medida.
¿Por qué deberíamos hacernos los protectores a medida? Bueno, indudablemente en el mercado hay tapones de tipo estandarizado en espuma y silicona, pero considerando que cada oído es único y que los oídos de dos personas distintas serán netamente distintos, lo ideal es evitar en la medida de lo posible los tapones estándar o de serie.
Los protectores auditivos a medida no solo nos protegerán del ruido excesivo, sino que se recomiendan para dormir si vivimos cerca de un aeropuerto y también son usados muy frecuentemente por deportistas de élite en los deportes acuáticos. Surfistas, nadadores y cualquier persona que pase mucho tiempo en el agua debería usar protectores auditivos.
De este modo, además de protegernos contra sonido, en el agua nos protegeremos de las otitis y multitud de infecciones de oído que suelen ser bastante molestas. No debemos dudar en conseguir unos protectores a medida si somos propensos a tener este tipo de infecciones, otitis o la infección conocida como oído del nadador. También debemos usarlos si en alguna ocasión hemos sido operados de oído o si sufrimos o hemos sufrido, aunque se hubiese curado, una perforación de tímpano.
Porque mas vale prevenir hoy y escuchar mañana, no dejes de venir a Ortopedia y Bienestar para que resolvamos tus dudas.
Mándanos un mail