Las camas ortopédicas en el centro de Madrid son una gran ayuda para todo tipo de dolencias. En primer lugar, hay que mencionar lo mucho que ayudan a las personas con movilidad reducida que están habitualmente en sillas de ruedas. La articulación de las mismas permite evitar que toda la presión quede en un punto concreto y distribuirla para tener un descanso mucho más completo. En general, este tipo de camas ayudan a eliminar las molestias musculares y posturales más habituales.
Las camas ortopédicas en el centro de Madrid también ayudan al resto de usuarios en todo tipo de problemas. Uno de los más habituales es si tenemos asma, apnea del sueño u otros problemas respiratorios. Al levantar los pulmones evitamos la presión sobre el mismo y podemos dormir de manera mucho más cómoda.
Igualmente hay que mencionar las ventajas que aportan para las personas que tengan acidez o reflujo gastroesofágico, evitando que suba la acidez o el ardor y nos impida descansar al estar más erguidos y no dejar que los mismos suban por el esófago. También hay que mencionar la ayuda de estas camas para la artritis o incluso para la diabetes, subiendo las piernas para solucionar los dolores que suelen venir con esta dura enfermedad.
En Ortopedia y Bienestar tenemos una gran selección de camas y colchones articulados y todo tipo de productos ortopédicos para conseguir el mayor bienestar de nuestros clientes. Ven y deja que nuestro equipo de expertos te asesore para encontrar la solución más adecuada a cada caso concreto.
Mándanos un mail